domingo, 1 de diciembre de 2013

Nuevas imágenes de Transformers 4 - La Edad De La Extinción


Optimus y los suyos siguen calentando motores. Si hace unos dias Empire presentó el nuevo diseño de Optimus Prime, ahora la revista trae un buen puñado de imágenes del rodaje de Transformers: Age of Extinction.

En las nuevas fotografías podemos ver a Michael Bay, director de la cinta, rodando algunas escenas, acompañado de los nuevos protagonistas de la saga: Mark Whalberg, con el que ya coinicidió en Dolor y dinero y el desconocido Jack Reynor.


También vemos a la joven Nicola Peltz, que toma el relevo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como la nueva chica de la franquicia.










Los tres y los nuevos diseños de Optimus Prime y los suyos serán algunas de las novedades más esperadas de la cuarta entrega de Transformers. También podremos ver a los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, el robot que se convierte en un Tyrannosaurus Tex.













Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla con sus tres entregas anteriores, se estrenará en el verano de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario